ENTREGA GRATIS EN COSTA RICA
$ ¢
Carrito 0

About Us

Productos TO

La línea de productos TO ha sido especialmente diseñada por la empresa privada en un esfuerzo conjunto con el Gobierno de Costa Rica para implementar el programa: La Esperanza del Prisionero. El objetivo de este proyecto es reinsertar al privado de libertad al sistema productivo del país durante su condena y después de ella.

 En Costa Rica creemos que el que nos ha causado daño no lo hubiera hecho si sus circunstancias hubieran sido diferentes. Por eso el "privado de libertad", que está en nuestras cárceles no es un problema que hay que "anular" sino una "tarea": se ha implementado un exitoso programa orientado a transformar al "Privado de Libertad" en un "Microempresario". (Ver Fundación TO)

Una Huella

TO es el vocablo que se usa en Bribri para significar "huella", y es exactamente lo que TO pretende ser. Una "huella de humanismo", una "huella de ecología", una "huella de calidad", una "huella de compromiso" en fin una huella en un camino a un mundo que "ve la vida de una forma diferente".

Diseño

Los más reconocidos diseñadores de marroquinería han trabajado para hacer que el diseño de TO represente la aventura del rain forest, la pasión por el mundo que está cambiando sus valores, y la funcionalidad, que es resultado de conocer perfectamente las necesidades del usuario.

Ecología

Productos TO están fabricados en un 98% con base en productos reciclables y biodegradables (algodón, cuero y bronce). En su producción se ha eliminado el uso de pegamento tóxico y se ha reducido en un 97% el uso de derivador del petróleo.

Calidad

El diseño simple de TO está hecho para tener una larga duración. Se ha eliminado el uso de cerraduras de mecanismo y se usan sólo los herrajes más básicos con sistemas talabarteros. El uso del bronce en los herrajes garantiza que no se oxidarán con el tiempo. El control de calidad de nuestros productos es inflexible y orientado a la larga duración.

Servicio

En TO hemos hecho todo lo posible para que nuestros productos lleguen a sus manos junto a una sonrisa.