ENTREGA GRATIS EN COSTA RICA
$ ¢
Carrito 0

Cambios y Devoluciones

Devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecer un crédito o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Los artículos no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos con descuentos
Artículos en promoción

Para completar su devolución, se requiere un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden créditos parciales (si aplica)
Cualquier artículo que no esté en su estado original, dañado o le falten piezas, que no se deba a un error de manufactura.
Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de la entrega original.

Los créditos (si aplica)
Una vez recibida su devolución e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. También se le notificará de la aprobación o rechazo de su crédito.
Si usted es aprobado, entonces se procesará su crédito en una tarjeta de regalo emitida para usar en nuestras tiendas.
Si usted  no ha recibido su tarjeta de regalo después de haber recibido la aprobación, por favor, contáctese con nosotros por customerservice@to-products.com.

Artículos en promoción (si aplica)
Sólo artículos con precios regulares pueden ser recibidos para un crédito, desafortunadamente artículos en promoción no pueden ser recibidos.

Intercambios (si aplica)
Nosotros sólo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados por manufactura. Si necesita cambiarlo por el mismo articulo, envíenos un correo electrónico a customerservice@to-products.com y envíe su artículo a: Fundación TO, Automercado Los Yoses 75 Sur, Edificio San Ignacio Ofic # 1 San José, Costa Rica.

Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, usted recibirá un crédito como tarjeta de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, un certificado de regalo será enviado a usted.

Si el artículo no se ha comprado como un regalo, o el comprador del regalo recibió él mismo la orden para dárselo a usted después, le enviaremos un crédito al comprador del regalo y él sabrá de la devolución.

Envío
Para devolver el producto, usted debe enviar su producto a: Fundación TO, Automercado Los Yoses 75 Sur, Edificio San Ignacio Ofic # 1 San José, Costa Rica.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son acreditables. Si recibe un crédito, el coste de envío de devolución será deducido de su crédito.

Dependiendo de donde usted vive, el tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para llegar a usted, puede variar.

Si usted va a enviar un producto de más de $75, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo vuelto.